23:44:00 Nuevo Blog







Otro Blog? pero si despues los abandonas? oh maldito vago...

Mejor manera de arrancar este blog, hermano mayor/menor de mi querido y triste fotolog, ese es un medio donde mandan obviamente los floggers. Esos chicos que se sacan muchas fotos, escriben y hablan raro.
Este blog, como el fotolog, no esta dedicado a Charly Garcia. Es un espacio mio, sin dudas el señor de bigote de dos colores esta muy presente, como lo esta en mis charlas cotidianas y orejas.

Me gustaria dar una intro adecuada y nombrar o anunciar ahora lo que voy a subir, pero les tengo una noticia, No lo se! asi que para arrancar subire fotos, algunas, intentare relacionarlas entre si. Pero no puedo prometer nada, es sabado a la medianoche, estoy sobrio y me quedo en casa descansando...

La aventura comienza ahora (?)